image banner
Home > Noticias > Noticia Completa
nov. 9, 2021

Avid: Catalogando con Dixon App en MediaCentral

El nuevo webinar de Avid, que viene haciendo una gran labor para Latinoamérica con estos eventos a lo largo de todo el año, fue presentado por Marcelo Gardelin, director de Adistec, que desde Miami agradeció a todos los presentes.

Luego le dio lugar a Santiago Santocono, especialista de producto de Avid, que presentó las nuevas funcionalidades de Dixon Logger.

Santocono realizó una demostración en vivo de la nueva aplicación para logging de deportes, noticias y entretenimiento. Entre sus características principales se pudo ver que  permite crear plantillas customizables para logging y catalogación de clips.

Como ejemplo tomó un partido de Argentina vs Perú por las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. En la presentación se pudo contemplar la combinación de múltiples ángulos con una única hoja de logging. Además puede asociar automáticamente otros clips a una misma hoja de loggeo basado en el Timecode. 

 

Además, Dixon agrega makers en MediaCentral y production management y utiliza data feeds de fuentes de datos externos (formación de equipos, estadísticas, etc).

‘Encontrar el contenido correcto normalmente requiere de mucho tiempo. Es por ello que estamos agregando una nueva herramienta dentro de MediaCentral como parte de las soluciones ofrecidas a los clientes, porque cuanto mejor puedan registrar y catalogar imágenes, más rápido podrán encontrarlas cuando las necesiten’, mencionaron desde Avid.

‘Catalogar, organizar y encontrar las mejores tomas más rápido, organizar la biblioteca de media con "etiquetas" personalizables y hacer drag and drop de los resultados de la búsqueda directamente en los contenedores de Media Composer, son algunas de sus principales beneficios’, destacó Santocono.