image banner
Home > Portfolio

Descripción de la marca

Cisco ofrece la cartera más completa de la industria de hoy, brindando la infraestructura de TI confiable, escalable y altamente segura que su empresa necesita para prosperar.

Las soluciones de red de Cisco lo ayudan a innovar más rápido, simplificar las operaciones y reducir el riesgo. Por otra parte, Cisco lleva la colaboración al siguiente nivel. Sus soluciones de tamaño y precio correctos son fáciles de usar, administrar e implementar. Permiten a sus empleados, clientes y socios poder colaborar en cualquier lugar, desde cualquier dispositivo.

Cisco

Soluciones

Colaboración

Empodere a su equipo permitiéndole colaborar de manera simple e intuitiva en cualquier lugar, en cualquier dispositivo, desde el navegador hasta la sala de juntas.

Hiperconvergencia

Cisco HyperFlex ofrece una variedad de configuraciones flexibles de infraestructura hiperconvergente diseñadas en la plataforma Cisco UCS. Extiende la simplicidad de la hiperconvergencia de núcleo a borde y multinube, colocando a TI en el centro de la innovación rápida en un mundo donde los datos están en todas partes.

Networking

Acelere su transformación con la arquitectura de red digital de Cisco. Las soluciones de red de Cisco lo ayudan a innovar más rápido, simplificar las operaciones y reducir el riesgo.

Solicitar más información