image banner
Home > Portfolio

Descripción de la marca

La tecnología innovadora de Forcepont, décadas de experiencia y visión clara ayudan a resolver problemas críticos de seguridad para proteger a los empleados, los datos comerciales y la propiedad intelectual. Forcepoint ofrece un enfoque orientado a sistemas para la detección y el análisis de amenazas internas, protección de usuarios y aplicaciones basada en la nube, protección de red de última generación, seguridad de datos y visibilidad de sistemas. Es un nuevo enfoque de ciberseguridad nunca antes visto. Y a medida que la tecnología y las necesidades de los usuarios evolucionan, constantemente buscan expandir sus ofertas mientras se mantienen fieles a nuestro núcleo en la protección del punto humano.

Forcepoint

Soluciones

CASB Agente de seguridad de acceso a la nube Seguridad completa para todas las aplicaciones en la nube

Utilice las capacidades líderes de aprendizaje automático y UEBA para establecer huellas digitales de comportamiento para el cálculo avanzado de riesgos.

DLP Prevención de pérdida de datos Una política única para proteger sus datos, donde sea que estén

Capacite a los empleados para trabajar en todos los dispositivos, conectarse a múltiples redes y trabajar dentro de aplicaciones en la nube con Forcepoint Data Loss Prevention (DLP).

NGFW Firewall de próxima generación Enterprise SD-WAN, el firewall de próxima generación más seguro

Defienda sus redes contra malware, incluso los camuflados por técnicas avanzadas de evasión que se escabullen a través de la mayoría de los firewalls.

Seguridad web Seguridad web de próxima generación para la fuerza laboral global del mañana Funciones avanzadas integradas de forma fluida.

Amplíe la protección web con DLP de nivel empresarial, sandboxing en la nube con Advanced Malware Detection (AMD) y visibilidad y control sobre TI en la sombra con nuestro nuevo módulo de control de aplicaciones en la nube, todo desde un solo panel de vidrio.

Solicitar más información