image banner
Home > Portfolio

Descripción de la marca

La profunda experiencia en inteligencia y seguridad de amenazas de Kaspersky se transforma constantemente en soluciones y servicios de seguridad innovadores para proteger a las empresas, la infraestructura crítica, los gobiernos y los consumidores de todo el mundo.

El software de consumo de Kaspersky incluye los productos Antivirus, Internet Security y Total Security. El software antivirus incluye protección contra malware, monitorea la PC en busca de comportamiento sospechoso del programa y advierte a los usuarios sobre sitios web potencialmente peligrosos. El software de Internet Security agrega funciones de privacidad, controles parentales, herramientas anti-phishing.

Kaspersky

Soluciones

Gestión en la nube

Protección instantánea de punto final con una solución de seguridad como un servicio ideal para presupuestos y recursos ajustados.

Kaspersky Enterprise Services

Verdaderos servicios de ciberseguridad de próxima generación para predecir, evitar y detectar ciberataques, así como para responder a ellos.

Manejo de amenazas y defensa

Combinación exclusiva de los principales servicios y tecnologías que permiten la implementación de una estrategia de seguridad adaptativa, detectan rápidamente nuevas amenazas concretas, responden a incidentes inmediatos y predicen amenazas futuras.

Solicitar más información