image banner
Home > Portfolio

Descripción de la marca

Gestión simple de TI para un mundo complejo.

En la actualidad los desafíos tecnológicos nunca se detienen. Si hablamos de explosión de datos, expansión de la nube, amenazas de seguridad o algo nuevo, Quest te ayuda a resolver los desafíos de TI más difíciles proporcionando soluciones de software para el vertiginoso mundo de las TI empresariales. Quest cuenta con la experiencia para ayudarlo a administrar y proteger sus datos, controlar sus entornos híbridos, realizar un seguimiento de todos los dispositivos conectados a la red, mantenerse compatible y controlar cada identidad en toda la empresa. Con Quest, usted y su organización dedicarán menos tiempo a la administración del área de TI y más a la innovación en los negocios.

Quest

Soluciones

Data Protection

QoreStor es una plataforma de almacenamiento secundario definido por software basada en las tecnologías de replicación y deduplicación.

Kace SMA

Administración de sistemas integrales para cualquier dispositivo conectado a la red: inventario de hardware y software y aplicación automática de parches asegurando el cumplimiento de licencias.

TOAD

Desarrollo, administración y análisis inteligente de bases de datos relacionales.

Solicitar más información