image banner
Home > Portfolio

Descripción de la marca

Los servicios que ofrece la empresa están diseñados para ayudar a los profesionales de tecnología (profesionales de operaciones de TI, profesionales de DevOps y proveedores de servicios administrados) a fin de resolver los retos de TI de la actualidad.

Creamos productos diseñados para administrar desde los entornos de TI más simples hasta los más complejos, sin importar el tamaño de la organización, diseñados para ser lo suficientemente potentes, extensibles y escalables como para abordar las necesidades complejas y en evolución de organizaciones de todos los tamaños.

Solarwinds

Soluciones

Administrador de configuración de red

Software de gestión centralizado en configuraciones y cambios de dispositivos de red, copias de seguridad, comparaciones y reversiones automáticas. Auditorías y detección de cambios de configuración en tiempo real para control de cumplimiento.

Monitoreo de rendimiento de red

Monitoreo de errores, disponibilidad y desempeño para redes de todos los tamaños, acelera la resolución de problemas, soluciona los cortes en la red y contribuye a reducir el tiempo de inactividad, alertas inteligentes personalizables con reconocimiento de dependencias y topologías de red.

Plataforma Orion

La plataforma Orion es una arquitectura de software modular local diseñada para ofrecer a los departamentos de TI visibilidad unificada, escalabilidad empresarial y uso sencillo en una consola de gran capacidad de ampliación.

Solicitar más información