image banner
Home > Portfolio

Descripción de la marca

Tenable transforma la tecnología de seguridad para las necesidades comerciales del mañana a través de soluciones integrales que brindan visibilidad contínua y contexto crítico, permitiendo acciones decisivas para proteger organizaciones.

Tenable elimina los puntos ciegos, prioriza las amenazas y reduce la exposición y la pérdida. Con más de un millón de usuarios y más de 21,000 clientes en todo el mundo, las organizaciones confían en Tenable para la innovación de seguridad comprobada. Los clientes van desde compañías de Fortune Global 500, hasta el sector público global, hasta empresas medianas en todos los sectores, incluyendo finanzas, gobierno, salud, educación superior, comercio minorista y energía.

Tenable

Soluciones

Escucha continua

Monitoree el tráfico de red en tiempo real y obtenga información sobre qué activos están conectados a la red y cómo se están comunicando.

Monitoreo Continuo

Su programa de seguridad debe ser robusto y vigilante, adaptándose continuamente para cubrir las tecnologías emergentes, como la nube, los entornos móviles y virtualizados.

Monitoreo de datos del host

Identifique el comportamiento sospechoso tal como ocurre mediante el monitoreo activo de las actividades y eventos del host, incluido quién accede a los hosts y qué está cambiando.

Solicitar más información