image banner
Home > Portfolio

Descripción de la marca

Soluciones de conformidad y seguridad de datos de Thales eSecurity

Thales eSecurity proporciona soluciones integrales de seguridad de datos que permiten a su organización usar, compartir y almacenar datos de forma segura en cualquier lugar. Estas páginas de soluciones de seguridad de datos demuestran cómo los productos de Thales pueden ayudarlo a enfrentar sus desafíos de protección de datos y cumplimiento de seguridad. Con una amplia cartera de acuerdo con las necesidades de cada empresa, incluidas las regulaciones o el cumplimiento, ofrece:

  • Seguridad en la nube

  • Pagos

  • Seguridad de datos y encriptación

  • Soluciones de seguridad PKI

  • Transformación digital

  • Regulaciones: PCI DSS - PCI HSM - GDPR - ISO 27799: 2019 - ISO / IEC 27002: 2013 - Leyes de notificación de infracción de datos - Residencia de datos

Thales

Soluciones

Encriptación

A medida que la cantidad de tecnologías de cifrado y casos de uso continúan expandiéndose, los costos y la complejidad amenazan con descontrolarse, dejando a las organizaciones susceptibles a riesgos de seguridad y disponibilidad. La plataforma de seguridad de datos Vormetric de Thales eSecurity ofrece la escalabilidad, flexibilidad y eficiencia que necesita para abordar sus requisitos de cumplimiento y cifrado en expansión, al tiempo que reduce el costo y la complejidad.

Gestión de claves

A medida que las organizaciones escalan su encriptación, la administración de claves se convierte invariablemente en uno de los mayores desafíos. Confiar en soluciones de administración de claves dispares e inconsistentes resulta en un entorno operativo costoso y potencialmente inseguro. Thales eSecurity ofrece una cartera completa de soluciones de administración de claves de alta seguridad que son fáciles de implementar y operar. Estas soluciones de software de seguridad de datos centralizan la gestión y el almacenamiento de claves de cifrado de Thales eSecurity y de terceros.

Pagos digitales

Los pagos digitales se han convertido cada vez más en facilitadores de negocios; sin embargo, depende de la industria de la seguridad impulsar la innovación para lograr experiencias de consumo fluidas que no se vean comprometidas por la seguridad laxa. Las soluciones de seguridad de datos de alta seguridad de Thales eSecurity para el ecosistema de pagos digitales satisfacen los estándares ampliamente establecidos y emergentes de cuidado debido para los sistemas criptográficos, al tiempo que mantienen altos niveles de eficiencia operativa.

Seguridad en la nube

A medida que más organizaciones adoptan la nube, sus preocupaciones de seguridad aún permanecen, ya que pierden visibilidad sobre cómo protegen sus datos. Después de todo, proteger sus datos es en última instancia su responsabilidad. Cualquiera sea la estrategia de nube que emplee, pública, privada o híbrida, Thales puede ayudarlo a proteger sus datos. Nuestras soluciones flexibles de seguridad en la nube ayudan a proteger sus datos críticos utilizando claves de cifrado que usted controla.

Solicitar más información