image banner
Home > Noticias > Noticia Completa
may. 31, 2021

Adistec destaca su experiencia y amplia oferta en cibersguridad

A la hora de apoyar a los canales en proyectos relacionados con ciberseguridad, desde Adistec destacan que la experiencia es uno de sus pilares fundamentales.

"En ciberseguridad, contamos con un portafolio amplio que nos permite proteger todas las capas", Carlos Aular, en referencia a las distribuciones de Fortinet, Forcepoint, Kaspersky, Quest, Tenable, Imperva, Thales, Riverbed y Netscout. "El apoyo de un mayorista como Adistec, va desde la creación de la oportunidad y la maduración de la misma, hasta el soporte en las pruebas de concepto y en el correcto dimensionamiento de cada negocio, dinamizado por la capacidad de entrega a través de todos los países donde tenemos oficinas. Adistec Argentina cuenta con el apoyo de todas nuestras subsidiarias para poder llevar un negocio multicountry con éxito", aseguró.

 

Para ayudarlos a que tengan las capacidades técnicas para diseñar soluciones de seguridad efectivas para sus clientes, Adistec cuenta con un portafolio de Educación que contribuye a la preparación de los canales "También, con nuestro equipo comercial, preparamos contenido en modalidad de webinars y workshops, donde entrenamos a nuestros partners en cómo poder identificar más y mejores oportunidades de negocios", agregó el entrevistado. En ese sentido, cabe destacar que el mayorista es centro de capacitación para Fortinet, Kaspersky y Quest, entre otras marcas de su portfolio.

 

De cara a las necesidades del mercado en el actual contexto por demás desafiante en materia de ciberseguridad debido al avance de los ciberataques relacionados con el trabajo remoto, en Adistec están reforzando la estrategia y concientización con las distintas marcas buscando proveer soluciones cada vez más robustas que cubran las nuevas necesidades de protección y prevención contra amenazas actuales. "Como siempre, la innovación es parte de nuestro ADN, es por ello que a medida que avancemos tendremos mucho más para comunicar, se vienen grandes novedades para todo el ecosistema de canales de Argentina", anticipó Aular.

 

Finalmente, el ejecutivo informó que Adistec se une a los planes de fidelización de cada marca y, por su parte, busca la capacitación continua de sus partners: "Invertimos en su formación, queremos que los canales realmente puedan apoyarse en nuestro equipo de venta y preventa. Además, generamos oportunidades dentro del cliente final a través de terceros, donde garantizamos oportunidades nuevas que son asignadas con criterio de nuestros fabricantes en cuanto a experiencia, habilidades y conocimiento de cada canal", destacó. "Hemos generado más 1.000 oportunidades propias, a través de las diferentes herramientas que utilizamos, tales como: direct touch, call center, seminarios, redes sociales, entre otras", concluyó.