Solo una defensa bien integrada puede protegerlo adecuadamente del espectro completo de ataques DDoS.
El impulso de la innovación disruptiva ha hecho que las organizaciones de DevOps trabajen fervientemente para planificar, desarrollar, entregar, integrar, probar e implementar continuamente nuevas aplicaciones y servicios. La capacidad de ser más ágil y eficiente marca la diferencia entre ganadores y perdedores en este entorno empresarial altamente competitivo. Desafortunadamente, cuanto más rápido se acelera el proceso de despliegue, más resistencia encuentra del creciente "caos" creado debido a la mayor velocidad de operación. Si bien la automatización y la adopción de principios de liderazgo ágiles ayudan a controlar este caos para la entrega continua, también aumenta el caos en el entorno de producción. Como resultado, DevOps puede correr el riesgo de convertirse en el próximo cuello de botella que restringe el flujo general del flujo de valor a los clientes. Sin una visibilidad continua y en tiempo real basada en la telemetría a nivel del sistema, DevOps está operando esencialmente con un brazo atado a la espalda
Garantice la experiencia de IoT con visibilidad completa Netscout sabe que la única forma efectiva de monitorear sistemas arquitectónicamente complejos y dispersos geográficamente es enfocándose en datos de cables. Nuestro enfoque único aprovecha la inteligencia que se encuentra en su red y tráfico en la nube para ofrecer una verdadera visibilidad a nivel de sistema en sus aplicaciones, infraestructura y sus respectivas interdependencias.
Brindamos una poderosa visibilidad e inteligencia de tráfico, a escala de Internet, para ayudar a los clientes no solo a comprender su propio entorno, sino también a los actores de amenazas, sus herramientas, comportamientos y campañas a nivel mundial.
Ataques sigilosos de la capa de aplicación contra dispositivos de infraestructura con estado existentes, como firewall, IPS y ADC.
Netscout le permite migrar aplicaciones a la nube con confianza. Un impulsor clave en la transformación digital de hoy es la computación en la nube. La transformación digital está afectando a todos los sectores, desde el comercio minorista hasta los servicios financieros, desde la fabricación hasta la industria pesada. Y como resultado de la nube, están surgiendo nuevos negocios centrados en lo digital que son mucho más ágiles e innovadores que cualquier cosa vista antes. Las empresas se enfrentan cada vez más a la interrupción de los competidores nuevos y más ágiles, al mismo tiempo que tienen que lidiar con la agitación a gran escala de su modelo de negocio. El guantelete ha sido arrojado - interrumpir o ser interrumpido.