image banner
Home > Noticias > Noticia Completa
abr. 28, 2021

Adistec, nuevo distributor de Quantum para Latinoamérica

Quantum Corporation, una compañía regional que provee soluciones innovadoras para todo tipo de empresas que buscan sacar el máximo provecho a sus datos. Cuenta con más de 35 años de experiencia en temas clave relacionados con soluciones tecnológicas de almacenamiento y manejo de datos.

El portafolio de Quantum permite a los clientes la oportunidad de capturar, crear y compartir contenido digital, preservándolo y protegiéndolo por décadas. Con lo cual las organizaciones pueden determinar su uso proactivo para el crecimiento del negocio y el aporte a los clientes de forma permanente.

Durante los últimos años, múltiples empresas han confiado en Quantum para ayudarles a aprovechar sus activos de vídeo y multimedia y potenciar la innovación.

Quantum eligió a Adistec como Distributor para Latinoamérica lo que fortalece su premisa fundamental, trabajar con sus clientes y socios para hacer que el mundo sea un lugar más feliz, seguro e inteligente.

Beneficios para el negocio

Adistec, mayorista de valor agregado, tiene un gran liderazgo en la región, y es una empresa consolidada en la oferta de soluciones de TI 100% a través de canales. Motivo por el cual conoce a la perfección el ecosistema regional y puede amplificar de manera rápida la oportunidad de Quantum en toda América Latina.

Así mismo, agrega a favor de los canales, respuestas inmediatas por medio de un equipo de venta y preventa altamente capacitado. También, en cuanto a su capacidad Logística por cada uno de los países, permitirá desarrollar procesos más expeditos para la facturación local.

Oportunidades de crecimiento

Definitivamente, Quantum se verá beneficiado al poder llevar todo su innovador portafolio a Latinoamérica, con una atención de gran nivel a través de Adistec, lo que brindará la oportunidad de establecer nuevas relaciones y fortalecerlas en el tiempo.

Marcelo Gasull, Regional Sales Manager LATAM de Quantum, afirma: ‘Nos sentimos muy complacidos de anunciar que Adistec se consolida como Distributor de Quantum para Latinoamérica, debido a la importante labor que el mayorista de valor agregado aporta. Esta sinergia nos ayudará mutuamente, y nos dará la posibilidad de llegar a más empresas de todos los tamaños y sectores de la región’.

 

Fuente: https://www.prensariotila.com/33287-Adistec-nuevo-distributor-de-Quantum-para-Latinoamerica.note.aspx